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Yoigo, "el movil CON cuentos"

Hoy voy a hablar de Yoigo, todos conceis esta compañia, que empezo con el lema “Yoigo, el movil sin cuentos” haciendo creer que ellos eran distintos, no tenian letra pequeña ni ocultaban nada como era normal en las otras compañias.
Pues bien, les comento que es un engaño, me han demostrado que son iguales o peores que las otras compañias.
El caso es que les llame porque otra compañia (ONO) habia contactado conmigo ofreciendome movil y tarifa plana mas barata, hice cuentas y me ahorraba mas de 70 € año, que como estan las cosas es para pensarselo. En fin, al hablar con ellos intentan que no me vaya pero no me ofertan nada mas bajo que ONO y la repuesta del operador al ver frustrado su intento de que me quede, es desprestigiar a ONO indicando que tendria problemas de cobertura y que me iria peor.
Esa respuesta del operador hizo que me decidiera a cambiar, por lo que el operador me indica que me cobraran la penalizacion por permanencia, dicho lo cual le indico que me da igual que me la cobren, aun cobrandomela me ahorrare dinero. Eso si, le indico que si me cobran permanencia me tienen que liberar el movil, a lo que el operador se niega, por lo que procedo a ponerles una reclamacion via telefono.
Pasan los dias y Yoigo no se pone en contacto para hablar sobre la reclamacion telefonica que les puse, por lo que procedo a poner hoja de reclamacion por escrito, se la mando via e-mail a Yoigo e inmediatamente se la mando al organismo de consumo de mi Ayuntamiento.
Segun la normativa de consumo Yoigo tiene 15 dias para ponerse en contacto conmigo, cosa que Yoigo no ha realizado, por lo cual ya incumple normativa.
Despues de un mes aproximadamente, ayer recibo carta de mi Ayuntamiento indicando que Yoigo les responde que no me liberan el movil por que no he permanecido 18 meses.
Sres de Yoigo, precisamente no he permanecido 18 meses y por eso me cobrais penalizacion de permanencia, con lo cual el movil es de mi propiedad y estais en la obligacion de liberarlo.
Os seguire dando la publicidad que mereceis y os indico que esto no quedara asi, seguire adelante con la reclamacion.
Asi que ya sabeis, ojo con Yoigo que tambien os la pueden jugar, por mucho que quieran hacer ver que son distintos.
Sres de Yoigo, como ya sabran (se estudia en Marketing) cuando un cliente esta contento pueden ganar 10 clientes, pero cuando un cliente esta descontento pueden perder 100, ¿verdad?… verdad verdadera…
Ah! por cierto deberian preparar mejor a los operadores, eso de tirar por tierra a la competencia no queda bien, ademas deberian informarse, por que la red de ONO es la misma que de Yoigo, cuando se lo dije al operador se quedo de piedra por que le tumbe su logica, ya que de seguir su razonamiento con Yoigo tambien tendria problemas, cosa que si comprobe que en muchos sitios fallaba su cobertura. A dia de hoy con ONO no me ha pasado nada y estoy contentisimo.
Gracias Yoigo por haberme obligado a cambiar, ahora estoy mejor con ONO.

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1 comentario en “Yoigo, "el movil CON cuentos"

  1. Se agradecen comentarios de lo que ha vivido cada uno con este tipo de compañias.
    Gracias.

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