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05 Pygame. Random

Como conseguir numeros al azar con Pygame.
En este ejemplo vemos como cambiar la posicion de la imagen generando numeros al azar para sus coordenadas.

# -*- coding: utf-8 -*-“””Created on Tue Aug 14 15:44:41 2018
@author: Jose“””
#importamos modulosimport pygame, sysfrom pygame.locals import *from random import randint
#init antes de usar pygamepygame.init()#declaramos ventana con alto anchoventana=pygame.display.set_mode((500,400))#titulopygame.display.set_caption(“Random Azar”)#variablescolorFondo=(25,150,70)#carga y posicion de imagenimagen=pygame.image.load(“imagenes/nave.png”)posX,posY=randint(1,400),randint(1,300)#bucle ejecucion ventanawhile True:    ventana.fill(colorFondo)           ventana.blit(imagen,(posX,posY))    #cambiamos posicion en cada actualizacion    posX,posY=randint(1,400),randint(1,300)    #control de eventos    for evento in pygame.event.get():        if evento.type==QUIT:            pygame.quit()            sys.exit()    #actualiza ventana    pygame.display.update()

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